Valparaíso "La Joya Del Pacífico"

Valparaíso “La Joya Del Pacífico”

Valparaíso, ciudad Puerto ubicada a solo 2 horas de la Capital Santiago de Chile. El Puerto Principal, La Joya Del Pacifico es un destino único a nivel mundial. Su arquitectura, cultura e historia lo hacen un imperdible de Chile. Conocer sus cerros, playas y vivir la experiencia turística.
Bohemia y colorida. Valparaíso te invita a descubrir siempre un nuevo decorado urbano, una interesante galería de arte o un rincón gastronómico, entre sus laberínticos cerro y escaleras que han sido inspiración de poetas y escritores. Un Puero con historia que en sus inicios fue la ciudad mas importante de Chile y hasta el día de hoy alberga grandes monumentos que lo dejan en manifiesto.
Viajar a Valparaíso - Guía de Santiago

Cautívate con la loca arquitectura de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Recorre a pie sus estrechas calles, infinitas escaleras, históricos ascensores y sus múltiples miradores. Contágiate de la alegría de sus carnavales y espectacular show de juegos artificiales que despiden desde el mar las Fiestas de Fin de Año. Te recomendamos conocer los Cerros Alegre y Concepción, patrimonio de la humanidad que con sus colores y comercio lo hacen un excelente panorama.
Viña del Mar + Valparaíso + Concón | Emotion Tour Chile

No olvides visitar su puerto y caletas, fiel retrato de la idiosincrasia chilena. ¡Sorpréndete con el mercado de productos del mar recién extraídos y la extrovertida labia de los pescadores! Donde te recomendamos el tradicional paseo en lancha viendo el Puerto desde otra perspectiva y obviamente disfrutarlo con su exquisita gastronomía de frutos del Mar.
Bienvenidos a la ciudad de Valparaiso | Valparaiso.com

La Joya del Pacífico, como también es conocida la ciudad, es sede del Poder Legislativo de la nación y casa de la Armada Chilena. ¡Conoce sus impresionantes edificios y empápate de nuestra historia marítima! Donde también encontramos hermosas casas que conservan la arquitectura del sitio XX.
Valparaíso es un destino imperdible, que debes conocer con tiempo y disfrutar al máximo. Ciudad llena de cultura, arte, ascensores únicos y cerros que te invitan a descubrir y conectarte.

Leave your comment
Comment
Name
Email