RESIDENCIA EN EL CERRO

  • Facebook
  • Twitter
  • Skype

Descripción

Descripción: Hermosa y amplia casa antigua ubicada en un barrio histórico típico en el Cerro Concepción de Valparaíso, está rodeada de los lugares más seguros para pasear, a sólo pasos de bares y restaurantes y a 5 minutos de la vida bohemia de Valparaíso.

Estamos muy cerca de los famosos ascensores Reina Victoria, Concepción y El Peral, como también de los paseos Gervasoni, Yugoslavo y Attkinson los cuales se encuentran a poca distancia de nuestro Hostal. Buena vista al mar. El servicio y la atención son personalizados. Cómodas habitaciones y camas.

Habitaciones  individual, doble, matrimonial y familiar, baño compartido, cocina totalmente equipada para huéspedes, buenas zonas comunes. Información turística y cultural. Muy buen servicio de desayuno, que incluye café de grano, té, chocolate, leche, jugo, mermelada, dos clases de pan, mantequilla, huevo. Servicio de lavandería. Ducha caliente. Servicios gratuitos de Internet. WiFi. TV por cable.

  • A pie: Sale del terminal por la entrada principal (frente al Congreso Nacional) Camina hacia la derecha 30 a 40 minutos cruzando el centro de Valparaíso hasta la plaza Aníbal Pinto. Comienza a subir el cerro por calle Almirante Montt (la de la derecha) hasta llegar a la iglesia Anglicana, en frente está el pasaje Pierre Loti.
  • En bus: Al llegar a la terminal de buses en Valparaíso, tomar un autobús “Aduana” en la Avenida. Pedro Montt hacia el Reloj Turri. Bajar en Reloj Turri y ubicar la entrada del ascensor Concepción, que le llevará hasta el Cerro Concepción. Una vez que baje del ascensor estará en el Paseo Gervasoni. Camine hacia la izquierda y hacia arriba tres cuadras por calle Templeman y llegará al Pasaje Pierre Loti.
  • En taxi: Desde la terminal de Valparaíso, tomar un taxi hasta el Cerro Concepción, sector 14 en Asientos. Valor no más de $ 4.500.

Reserva

  • Resuelva esta simple suma

Mapa