HOSTAL CATALEJO HOUSE

  • Facebook

Descripción

Hostal  Catalejo House se destaca por tener un ambiente cómodo y agradable, una de las principales carcterísticas en sus habitaciones  es que desde ellas se disfruta de una espectacular vista del Oceano Pacífico y de las particulares casas que rodean al Hostal. La privilegiada ubicación del Hostal proporciona al visitante parte de la apreciada historia de Valparaíso:

– Al lado izquierdo, el Cerro Concepción y el Cerro Alegre, fuentes de inspiración de Poetas y Músicos, principal atractivo turístico y cultural nombrado por la UNESCO patrimonio de la humanidad.

– Al costado derecho, la casa del afamado poeta ilustre Pablo Neruda, que podrá visitar caminando desde la hostal en pocos minutos.
Contamos con una excelente atención de desayuno completo, mucama,  tv cable, wi-fi, cocina  de uso menor y terrazas con escaños para disfrutar del día.Hostal Catalejo lo espera para que usted pueda disfrutar de los atractivos turísticos de Valparaíso que son parte de su Historia y legado. Además ofrece la tranquilidad necesaria para aquellos turistas que deseen descansar en sus dependencias.

Visítenos, le aseguramos que tenemos todo lo que está buscando.

  • A pie: Desde bellavista en dirección al cerro, subir hasta avenida ecuador, luego Seguir subiendo por Guillermo Rivera, tomando a mano derecha la calle Bernardo Vera.
  • En bus: Tomar bus N°516, sube por Yerbas Buenas hasta llegar a Av. Alemania, baja por calle Miller hasta la intersección de calle Placilla con Bernardo Vera.
  • En taxi: Desde el terminal de buses o desde paradero de taxis ubicado en plazuela Ecuador, se debe subir por la calle Guillermo Rivera y doblar a mano derecha hacia la calle Bernardo Vera.

Reserva

  • Resuelva esta simple suma

Mapa